Bienvenido/a al Campus virtual de IEC

Una academia distinta.

Queremos conocerte mejor para poder ayudarte mejor. Ahora tenes la posibilidad de presentarte y contarnos un poco sobre tus intereses, hobbies y cualquier cosa que quieras compartir! 🙂

Armamos una guía en la sección de cursos. Si recién estas comenzando y no tenes mucha experiencia, te recomendamos que mires nuestro cronograma. Es fundamental que vayas poniendo en practica todo lo que vayas aprendiendo.

Creamos una serie de beneficios especiales para vos! Queremos que gestiones correctamente tu dinero, que lo inviertas y que ahorres. Entrá a la sección de “Comunidad” y enterate de todo lo que tenemos para vos.

Solicita unirte al grupo de Facebook privado para miembros y a el grupo privado que tenemos en whatsapp; una activa participación va a agilizar el tiempo de aprendizaje y mejorar tus resultados en el corto plazo. Aprovecha la experiencia de tus compañeros y el equipo de IEC.

Si todavía no nos estas siguiendo en nuestra redes ¿Qué estas esperando? Todo el tiempo estamos subiendo información en Instagram, Spotify y Youtube. Sumate y compartilo con tus amigos así la comunidad cada vez va aumentando! 

error: Contenido protegido!