mentoreo personalizado

te guiamos en tu proceso con un plan claro

simple, conciso y práctico

ahorrandote MUCHO tiempo aprendizaje, energia, dinero y sobretodo manteniendo tu motivación al máximo.

¿Querés empezar a poner en orden tus finanzas personales, pero no sabes cómo hacerlo?

¿Sentís inseguridad al momento de decidir cómo invertir tu dinero?

Obtené en pocas semanas la experiencia de varios años.

¿Te cuesta dar ese primer paso?

Lo más complicado cuando querés empezar algo nuevo, es dar el primer paso y peor aún, si ese paso es en falso la motivación se cae rápidamente.

La mayoría de las personas que quieren empezar a invertir o que tiene problemas con sus finanzas personales no saben por dónde comenzar.

¿No te animas a hacerlo solo/a?

No tener una guía para saber cómo encarar esos problemas y cuál es la forma más eficiente para hacerlo es, muchas veces, paralizante.

Empezar desde cero puede ser un camino bastante engorroso si no hay alguien que te acompañe durante el trayecto.

Abriste una cuenta ¿y ahora?

Abrir una cuenta comitente y fondearla para comenzar es bastante sencillo hoy en día. Realizando unos pocos pasos en 48hs tenés tu cuenta disponible.

El desafío viene después: en que invertir. Acciones, bonos, letras, cedears, FCI, tenes de todo pero no sabes como evaluar en cual de todos los activos invertir.

¿Cual es la mejor solución para afrontar estas problemáticas?

Trabajando con tu propio Mentor

¿Cómo evitar perder nuestros ahorros o no cometer errores sin tener conocimiento?

Difícil, hasta diría que es inevitable. Capacitarte es sin dudas una parte fundamental pero no suficiente.

Podrías leer un sinfín de libros o hacer cursos por tu cuenta pero al momento de aplicarlo vas a encontrarte con problemas que los libros no solucionan.

Mi camino fue solitario y con bastantes tropiezos que luego capitalice como aprendizaje. Si hubiese tenido un mentor que me ayudara en ese momento podría haber evitado perdidas de tiempo, dinero y energía. Tener una persona que este ayudándote, que se comprometa con tu objetivo es un potenciador del aprendizaje insuperable.

Si estas cansado/a de no poder mejorar tus finanzas y querés tomar decisiones concretas, nuestra mentoría es la forma más efectiva de conseguirlo

Podemos convertir lo que seria un largo camino, en un camino corto y concreto. Que puedas dar pasos firmes e ir avanzando constantemente.

¿Cómo funciona el mentoreo personalizado?

Para que el aprendizaje sea completo y puedas incorporar todo lo que vayamos viendo en el camino, tendremos sesiones 1 a 1.

Cada sesión tendrá una duración de 1 hora y será una sesión por semana. El día y horario en el que se haga la sesion, será dispuestos en función de la disponibilidad horaria que tengas.

Este espacio es el lugar donde más provecho se saca a la mentoria, porque vas a poder despejar todas tus dudas y te ayudaremos a dar los siguientes pasos.

Las sesiones serán grabadas para que vos puedas repasar todo el material y puedas acceder las veces que te sea necesario.

Soporte permanente: Vas a tener soporte directo via email o whatsapp, cualquiera de las dos modalidades van a estar a tu disposición para que puedas hablar con nosotros, despejar tus dudas o simplemente apoyarte en nosotros.

  • Primero debes completar el formulario que encontrarás al final de esta pagina. Tus respuestas van a ser de suma importancia para empezar a conocerte.
  • Nos contactamos con vos. Dentro de las 24hs nos estaremos poniendo en contacto con vos para poder coordinar una entrevista.
  • En la primera sesión hablaremos aproximadamente unos 20-30 minutos para asegurarnos de que nuestro servicio pueda ser lo que estas necesitando.
  • En función de lo hablado fijamos un objetivo a conseguir durante todo el mentoreo y armamos un plan de trabajo, determinamos la cantidad de sesiones que se necesitarán para cumplirlo.
  • Dependiendo de la cantidad de sesiones se determinará el precio, el pago se debe realizar antes de la primera sesión.
  • El objetivo que tengamos planteado va a ser lo que nos va a mostrar el camino que debemos seguir para conseguirlo.
  • La mayor fortaleza que tiene el mentoreo es que sos nuestra prioridad. Querémos conseguir ese objetivo tanto o más que vos y por eso dispondrás de las mejores herramientas y acceso privilegiado.
  • Un kit de herramientas y guias para cada semana de trabajo. Estas herramientas o guias no están de forma gratuita en nuestra web.

¿Tenés algún duda sobre la mentoria que quieras consultarnos?

Escribinos a nuestro Whatsapp y vamos a despejar todas tus dudas.

Nuestros Planes

Se han invertido más de us$15000 dolares en formación, en los últimos años. Vamos a enseñarte TODO lo desarrollado en varios años de estudio y puesta a prueba con un precio super económico. Ahorrándote mucho dinero, energía y sobre todo TIEMPO.

PLan intensivo

4 semanas

El Plan intensivo está orientado a personas que ya poseen ciertos conocimientos teóricos básicos/intermedios, pero que todavía no se sienten confiados para dar el primer paso.

Tendremos 4 sesiones 1 a 1 para quitar esas barreras y comenzar a poner en movimiento tus ahorros y con ellos, cumplir tus objetivos.

Incluye:

  • Llamada inicial y planificación
  • Plan de trabajo semanal
  • Kit de herramientas de trabajo
  • Soporte prioritario vía mail o whatsapp
  • 4 sesiones de 1hs cada una.

Tu inversión será de:

$7900 pesos.

PLan premium

8 semanas

El Plan Premium es, sin dudas, el camino más seguro para comenzar en las inversiones. El tener más tiempo garantiza un aprendizaje más completo.

Tendremos 8 sesiones 1 a 1 donde iremos abordando cada tema en detalle. Acompañándote durante 2 meses en tu proceso de cambio de ahorrista a inversor.

Incluye:

  • Llamada inicial y planificación
  • Plan de trabajo semanal
  • Kit de herramientas de trabajo
  • Soporte prioritario vía mail o whatsapp
  • 8 sesiones de 1hs cada una.

Tu inversión será de:

$13800 pesos.

Testimonios

La mentoria con Gonza fue el empujón que necesitaba, en mi caso me encuentro en una posición de equilibrio financiero, me alcanza para vivir bien, pero llego a fin de mes y necesito el sueldo para el próximo, hacía tiempo que venía haciendo cursos pero me faltaba ordenarme y el click final. En este proceso pudimos desarrollar un plan concreto y real de acuerdo a mis objetivos, lo cual me motiva aún más para ahorrar, resolver todas mis dudas y hacer mis primeras operaciones con acciones. El mundo de las inversiones al principio parece muy ajeno pero gonza lo baja a tierra y lo explica muy bien, las reuniones son muy distendidas y se aprende un montón, la verdad que me llevo muchas herramientas.

pp
Aron Lopez

Miembro de IEC

Estos son los beneficios de hacer tu camino con un mentor

Dar pasos firmes.

No vas a caminar en arena movediza, estarás pisando siempre en suelo firme. Tomando decisiones con criterio y análisis previo.

pie-chart

Ahorrarás horas de prueba y error

Evitarás tomar decisiones que te puedan perjudicar, ya que evitarás típicos errores que cualquiera comete al iniciarse.

ux-02

Trabajar codo a codo con alguien experimentado

Puedo asegurarte que tener alguien que te aconseje, te escuche y te guié es un salto cuántico en el aprendizaje efectivo y real.

Aprender a elegir entre varias opciones de inversión

Esta tarea es sumamente compleja cuando no se conocen los instrumentos que nos ofrece el mercado. Sobretodo cuando no estamos seguros de los riesgos que asumimos.

Evitar caer en falsas creencias

Es común sentirnos frustrados o disgustados cuando las cosas no salen como lo esperábamos. En esos momentos empezamos a pensar que “esto no es para mi”, “es imposible ganar dinero invirtiendo”, “es todo un juego de azar”. No vamos a dejar que eso pase, si vos te caes, nosotros te levantamos.

ux-02

Tener un compañero.

Tu objetivo es nuestro objetivo y vamos a trabajar para cumplirlo. El proceso de ahorrista a inversor en soledad puede ser complicado y muchos abandonan en el camino. Esto no te pasará a ti, ya que tendrás una persona al lado que te va a estar ayudando constantemente para que lo consigas.

Gonzalo Pagura
CEO de Invertí en conocimiento

Voy a trabajar todas las semanas junto a vos para que puedas aprender todo lo necesario para que te conviertas en un inversor.

Hace más de 7 años que invierto, pase por todas las etapas que te puedas imaginar. Trabajé muy duro para poder conseguir resultados consistentes año a año y poder cumplir mis objetivos. 

Quiero compartir con vos toda mi experiencia y conocimiento para que puedas hacer tu propio camino de forma concreta y simple. Apoyándote en cada semana de trabajo que tengamos, motivándote a poner lo mejor de vos para superarte,  despejar tus inquietudes y delinear juntos el rumbo que te llevará a cumplir todas tus metas.

No voy a decirte como hacerlo, voy a hacerlo con vos.

ux-02

¿Estás listo/a para comenzar a cambiar tu futuro?

Si la respuesta es un SI, entonces lo único que te falta hacer es completar el siguiente formulario. Es de suma importancia que lo completes a conciencia y sin omitir ningún detalle.

Una vez que recibamos tu solicitud, nos estaremos poniendo en contacto con vos para coordinar la entrevista preliminar y empezar a conocernos un poco más

Completá el formulario y empezá a cambiar tu vida financiera